hoolaaa denuevo denuevo tomos
5 participantes
Página 1 de 1.
hoolaaa denuevo denuevo tomos
jojojo bueno ahora les voi a recomendar school rumble aaaaaaaaaaaaaa es muyyy buena y chistosa tenen ke berla akkkkkk se las recomiendo wo:
bueno se trata de las entretenidas aventuras de tenma tsukamoto ke esta enamorada profundamente de ooji karasuma ke tiene un comportamiento muy muy extraño ... bueno tenma
ase las medias misiones imposibles para asercarse a el pero como es muy timida no se atrebe a decirle ke lo ama........... bueno tambien ai alguien ke esta detras de ella kullo nombre es kenji harima ke pasa por los mismos problemas por tenma aaaaaaa y es re grasiosa bueno beanla.......
a siii aka les tengo unas dos imagenes wooooooo xaoooooo cuidense mis tomodashis keridos mmmmm o berdad las dos imag:
bueno se trata de las entretenidas aventuras de tenma tsukamoto ke esta enamorada profundamente de ooji karasuma ke tiene un comportamiento muy muy extraño ... bueno tenma
ase las medias misiones imposibles para asercarse a el pero como es muy timida no se atrebe a decirle ke lo ama........... bueno tambien ai alguien ke esta detras de ella kullo nombre es kenji harima ke pasa por los mismos problemas por tenma aaaaaaa y es re grasiosa bueno beanla.......
a siii aka les tengo unas dos imagenes wooooooo xaoooooo cuidense mis tomodashis keridos mmmmm o berdad las dos imag:
light_neko..- estudiantes
- Cantidad de envíos : 8
Barra de ban :
Re: hoolaaa denuevo denuevo tomos
Esta serie sin lugar a dudas es un most have en cualquier coleccion de anime!!!
School rumble :D es muy pindy esa serie me reí demasiado al ver los primeros capítulos. Es buena, es Shoujo y ya la había visto antes ^^ XD
gracias por el aporte ^^
gracias por el aporte ^^
Rukyou.Spooky- Administrador
- Cantidad de envíos : 52
Barra de ban :
es entretenido jijiji wenu gracias por la recomendacion
Makoto Shishio- Moderador
- Cantidad de envíos : 65
Barra de ban :
owo jajajajaja xDDDD school rumble es de verdad muy buena xDDD owo si no me equivoco va para la tercera temporada owo xDDDD muy bien recomendada n.n
owo adios se cuidan :lol:
owo adios se cuidan :lol:
Página 1 de 1.