Bienvenidos a group-otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales del Foro

4 participantes

Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Reglas Generales del Foro

Mensaje por Uchiha Ryuu Dom Sep 07, 2008 5:47 am

Reglas Generales:




1) Las peleas entre miembros deben evitarse, para el buen desenvolvimiento de los temas, siempre debe guardarse un respeto mutuo.


2) El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice como agresión.


3) Debe evitarse el lenguaje “sms” o acortado, y las faltas de ortografía.


4) Temas repetitivos serán borrados sin previo aviso o movidos acorde con las circunstancias.


5) No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agravante, discriminatorio, insultante, o difamatorio para cualquier miembro o grupo.

Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior. Si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, sino reportar a algún moderador por medio de un MP que contenga el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.


6) No realizar SPAM (al igual que los dobles post). No esta permitido publicar posts que no tienen nada que ver con el foro o el subforo, ya que este será borrado o movido al foro o subforo correspondiente.


7) Si deseas promocionar tu página, foro, comunidad o cualquier sitio, debes escribir un mensaje privado a alguno de los Administradores o al moderador general en su defecto, para pedir permiso.


8 ) Baneos: En el caso de que un usuario agreda a sus compañeros o incumpla de forma repetida alguna de las normas básicas, demostrando una mala actitud se le impondrán las siguientes sanciones:

8.1) Al usuario se le será advertido en privado mediante un MP por su conducta para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento. Si su conducta persiste aun después de haber sido amonestado el usuario recibirá hasta tres nuevas llamadas de atención.

8.2) Si la conducta persiste aun después de habérsele llamado la atención mediante un MP, el usuario será baneado temporalmente, este castigo constara en banear al usurario durante una semana, por si decide regresar.

8.3) Si el mismo usuario persiste en alguna de sus actitudes ser abaneado indefinidamente.

8.4) Baneo inmediato: Los usuarios clones, los que entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o causar problemas, serán baneados inmediatamente.

Por una falta grave un usuario puede ser baneado inmediatamente y sin aviso.

Los usuarios reportados llevaran un historial de faltas, y basándose en esté los moderadores y/o administración determinan cuando y como serán impuestas las sanciones.


9) Trata de darle a cada tema o post que realices un nombre adecuado y especifico para facilitar la brusquedad de los temas relacionados y evitar inconvenientes.


10) Se prohíbe el uso excesivo de negrita, así como el uso de Mayúscula ya que en Internet este se usa para expresar un tono elevado, lo cual puede llevar a malos entendidos. En estos casos el mensaje puede ser eliminado.

La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.


11) En relación con las firmas:


El tamaño de la firma no deben de ser mayor a 150*500 píxeles, si sobrepasa dicha mediada será notificado y debe ser modificado a la mayor brevedad.
Uchiha Ryuu
Uchiha Ryuu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53
Barra de ban :
Reglas Generales del Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas Generales del Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.ronf-anime.cl.tc

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Azmaría-chan Dom Sep 07, 2008 7:14 pm

owo Ni yo lo hubiera dicho mejor xDDDDD desde ahora estas seran las reglas owo llu.ull y quitare mi negrilla llu.ull xDDDD tranquilos qe antes de hacer algo cualquier cosa siempre se discutirá con el staff xDD

asi que adios todos cuidence muxo y por favor sigan las reglas si no quieren ser baneados.
Azmaría-chan
Azmaría-chan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Localización : owo por aqui y por haya owo
Barra de ban :
Reglas Generales del Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas Generales del Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://group-otaku.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Makoto Shishio Lun Sep 08, 2008 4:35 am

Exelente idea bueno yo las are cumplir en mi seccion esp adios
Makoto Shishio
Makoto Shishio
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : pa donde me lleve el viento jajaj xD
Barra de ban :
Reglas Generales del Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas Generales del Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Rukyou.Spooky Lun Sep 22, 2008 9:37 pm

ohh que profesionales las reglas, yo por mi parte no tengo ningún problema, como todos.
Cada día el Foro va cresiendo y viendose mejor ^^-
Rukyou.Spooky
Rukyou.Spooky
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 52
Localización : 0 aporte a la vida (:
Barra de ban :
Reglas Generales del Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas Generales del Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.