Bienvenidos a group-otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian??

3 participantes

Ir abajo

owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Empty owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian??

Mensaje por Azmaría-chan Vie Sep 05, 2008 9:54 pm

owo Bueno aqui va otra trivia xDDD owo la pregunta es... cual es el anime que menos le ha gustado?? ese que nunca recomendarias?? bien aqui es el lugar que lo hagas

owo bien yo dire cuales son los que en lo personal no me gustan para nada llu.ull

1.- School days....por que es uno de los finales mas horribles que he visto....perdonenme si soy una adoradora de los finales felices y tiernos llu.ull no me reten por eso llu.ull
2.- Elfen Lied....por que es muy sangriento llu.ull y sin ningun sentido u.u perdonenme pero tambien soy poco tolerante con la sangre ... y mas con las muertes exageradas llu.ull
3.- Inuyasha.....de verdad a mi me encantan las ovas de Inuyasha..pero el anime hace sufrir muxo TwT...mas cuando el final es asi -.-
.... creo que esas son todas las que en verdad no recomendaria llu.ull owo no me reten si dije alguna que ha ustedes les guste:cry: llu.ull solo comenten xDDDD

owo adios y se cuidan muuuxo xDDDD
Azmaría-chan
Azmaría-chan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Localización : owo por aqui y por haya owo
Barra de ban :
owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://group-otaku.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Empty Re: owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian??

Mensaje por Makoto Shishio Vie Sep 05, 2008 10:09 pm

ui toy en desacuerdo en dos cosas de las tuyas numas xD

1. veamos yo creo que pokemon porque es muy penca y interminable.
2. gundam wing muy increible una basura.
3. one piece muy larga para lo basura que es.
4.doraemon por favor es una basura¡¡¡.
5.marmalade boy muy romantica
eso seria xD
Makoto Shishio
Makoto Shishio
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : pa donde me lleve el viento jajaj xD
Barra de ban :
owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Empty Re: owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian??

Mensaje por Uchiha Ryuu Dom Sep 07, 2008 5:42 am

Aristides escribió:ui toy en desacuerdo en dos cosas de las tuyas numas xD

1. veamos yo creo que pokemon porque es muy penca y interminable.
2. gundam wing muy increible una basura.
3. one piece muy larga para lo basura que es.
4.doraemon por favor es una basura¡¡¡.
5.marmalade boy muy romantica
eso seria xD

Gundam Wing??? ES una muy buena serie

Para mi son las siguientes:

1-.One Piece.
2-.Susumiya Haruhi (Como se llame ni siquiera me gusto el nombre)
3-.School Days
4-.Code Geass R2 (Una completa decepcion)
5-.Macross Frontier
Uchiha Ryuu
Uchiha Ryuu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53
Barra de ban :
owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.ronf-anime.cl.tc

Volver arriba Ir abajo

owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian?? Empty Re: owo cual es el anime que menos le ha gustado y que nunca recomendarian??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.